martes, 13 de noviembre de 2007

Se está mejor en un libro que en ningún sitio.


Hoy estoy furiosa. Noto pequeños incendios prendiéndose y hay riesgos de que los descargue contra quien no tiene ni idea de nada.
Creo que me voy a dar una vuelta. O mejor, me voy a meter en un libro. Voy a intentar tragarme un poco del ácido a ver si la ira se va por donde ha venido.
Lo peor de estar furiosa sin razón es que todo a tu alrededor te parece un objetivo potencial así que me parece que voy a esfumarme un rato.

_________

Repaso la lista de amigos con los que puedo hablar, pero decido no llamar a ninguno. Ir al cine, pasear, comer, dormir, nada de esto sirve. Sólo hay un consuelo por encima de los demás. Un libro. Parece increíble el calor que puede llegar a dar algo tan material como el papel. Me tiro de cabeza dentro de la vida que quiera. [...] Me voy a meter en un libro y no voy a salir de allí en lo que queda de día. Me voy a meter en cualquiera que no sea yo misma.

Coloma Fernández Armero.

No hay comentarios: