sábado, 3 de enero de 2009

Resumen

_

_
Y aquí estoy. Rodeada de extraños.
Guardo más traiciones y más sombras en el alma.

Estoy más sola.
Soy más yo.
No quien quiero ser, más yo en realidad.

Casi no queda nadie de equipaje.
Pero los que están valen un mundo.

Sigo con mi silla a cuestas.
Aunque yo me lo he buscado.

Hace poco hice una lista de traiciones.
Cada año una nueva, más o menos.
Por lo menos los nombres no se repiten.
Eso debe ser que aprendo algo.


No puedo no querer a nadie, tampoco sería feliz si lo hiciera.
Todavía hay mucha gente que merece una charla y una cerveza.
Montones y montones de piel.
Un poco de inpiración a medias.


El dicho no está mal, pero creo que está incompleto.

Ya tengo una máxima para este año:

"El infierno son los demás...
El paraíso también."

_


2 comentarios:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Y el purgatorio la memoria.

Jezabella dijo...

Y a veces no hay peor infierno que el que se encuentra en uno mismo...
Llevo tiempo siguiendote, respetandote y admirándote desde la distancia. No he podido evitar escribirte ante este post por la similitud creo entre lo que te sucede y lo que me ha sucedido...somos tan diferentes y tan iguales, tan distintas pero a la vez tan parecidas que me asusta y me encantaría poder tomarme un día una cerveza de esas que dices contigo. Mucho ánimo, solo tu tienes la llave del paraíso, ese que tanto te mereces y que la gente te hace perder a veces..búscalo, está esperándote, lo sé. Jezabella