domingo, 8 de febrero de 2009

Cuidado con lo que deseas.

_
Normalmente nunca escribo cosas "directas" en el blog. Nada de coñas entre amigos, ni contar mi vida directamente, sin lenguaje en clave ni metáforas recurrentes. Pero necesito que veais esto.

Este es un post que alguien dejó en un foro que suelo visitar, concretamente en la sección de "Vampiro", el juego de rol. Evidentemente el hilo ya está censurado. Pero merece un vistazo.

Eso sí, tened cuidado. La gramática duele en la retina y la estupidez en el alma. :P

_____________

Nunca imaginamos a los vampiros siempre los vemos hermorsos o con el aspecto del demonio como en las peliculas mas celebradas por la gente. Pero la verdad esque nadie ha visto a uno(a) si se dan cuenta todos los hijos de Cain estan muertos y sus nietos perecieron, pero hai gente que afirma haberlos visto y se siente de mucha cultuiro como hasta pàra crear un espacio sobre ellos ahora crean votaciones paraw saber quien nos gobernara que si CAIN que si Cthulho o como vergas se llame.
Y la verdad esuque uno sufre al ver gente que se viste de negro y usa botas domingueras e incluso unos se afilan los dientes para pareser un poco macabro o eso es lo que han de pensar. Bueno basta hasta aqui!! quiero comunicar que yo un ciudadano comùn y corriente o almenos eso piensan los demàs. tengo 17 años pero años Antediluvianos a ser nombrando por lilith a una nueva vida. Les dire no tengo linea de la vida pero si tengo una marca en la manop muy peculiar por sierto y no fue hasta lños 13 que me di cuenta que era uno de ellos Lucifer me llamio Hijo y dios no me contesto a m,is plegarias al ser llevado por lilith. Llevo 4 años matando genrte pero es gente que nadie rweconoce incluso el mismo LLAVÈ me lo pide y no hando burlancdome de los demà que si saben o no de Ellos (Antediluvianos) Les dirè aLGO YO no soy de ellos pero si los acesino asi a cualquyier idiota qwue se diga llamar ante o gangral o seguidor de set etc. La muerte mas cruel le llegara a manos de (aquí puso su nombre) es un nombre muy comù, pues yo no me sienta atraido por los nombres mediebales u ocultos. Asi que defino y comfirm,o que los buscare desde ahora idiotas o dejan de alterar la humanidad mortales ilusos o algo de versdad les pasara recuerden el dicho DE QUE CUDADO CON LO QUE DECEAS. y si quieren que los escriba en ingles lo escribire en portugues lo escribire por mi no hai problema ya se 23 idiomas contando el latìn y el arameo y el idioma de los ante asi que por favor dejen esto. sui quieren visitenme haver como les va. pero nsi en realidad lo son ustedes ya saben mi paradero al estar leyendo esto.

______
__

Este chaval sigue suelto. Estáis avisados.
_

5 comentarios:

Denis dijo...

Bueno... Qué decir ante una confesion de asesinato de tan pintoresco personaje...
Por sus palabras se deduce que no sólo sabe 23 idiomas, sino que además es capaz de mezclarlos todos y redactar un texto completo con ellos.
Porque está claro que esta no es la lengua de Cervantes...
Supongo que a sus 17 años antediluvianos solo se habrá leido el evangelio de Dissaor y Aradia, y no tendra ni puñetera idea de qué es un juego de rol.
Pobres jovenes mentes influenciables...

Dante de la Fuente Alonso dijo...

¡Llama a la policía!

No, ¡¡mejor llama a un exorcista!!

Espera, tengo una idea mejor:

¡¡¡LLAMA A LA RAE!!!

Que lo detengan, por favor...

Anónimo dijo...

Eso fue un sudaca que se bebió el guacamole de penalti...
Me encanta " La muerte mas cruel le llegara a manos de (aquí puso su nombre)" xDDD en plan "inserte aqui la persona que más rabia le de"...
"CUDADO CON LO QUE DECEAS. y si quieren que los escriba en ingles lo escribire en portugues lo escribire por mi no hai problema ya se 23 idiomas contando el latìn y el arameo" Si todos los hablas y escribes igual que el Castellano, dejalo...prefiero que lo escribas en binario que asi al menos nos echamos las risas...

Solo le diré una cosa
"Oye wei, no seas mamapingas y vete ahorita a dar de baja tu internet"

Gabrielle dijo...

En mis más de 200 años de no-vida, nunca había leído nada tan espantoso, me deja atónita y sin palabras...
No tengo nada mas que añadir al respecto.

Unknown dijo...

Que le maten... y que luego no se levante de nuevo, por favor.