lunes, 15 de diciembre de 2008

Hello.

_
No me suele gustar postear sobre cosas que la gente ya conoce, si no puedo aportaros algo fresco y nuevo a los pocos (pero importantes^^) que abrís este blog pronto no habrá nadie para leerlo, y con razón. Evanescence bien podría ser una de esas cosas que todo el mundo ha escuchado ya.

Pero aún así me encantaría que le diérais una oportunidad a esto. Define perfectamente esa vocecita interior que siempre toca los cojones y te recuerda la mierda de la vida real, que te devuelve los pies al suelo. Al menos es así como yo la interpreto. Y además, posee el agudo más bello que he escuchado en mucho tiempo.

Subid el volumen, dejaros llevar, leed la letra, os la he traducido.

Besos a quien lo haga.^^
_


_
El timbre del recreo vuelve a sonar,
nubes de lluvia vienen a jugar
otra vez.

_¿Nadie te ha dicho que ella ya no respira?

_Hola, soy tu mente,
dándote a alguien con quien hablar.
Hola.

Si sonrío, si no me lo creo,
Pronto despertaré de este sueño.
¡No intentes arreglarme, no estoy rota!

_Hola,
Soy la mentira viviendo por tí
para que tú puedas esconderte.
No llores.

De repente, sé que no estoy durmiendo.

_¿Hola?,
todavía estoy aquí,
Lo único que te queda del ayer.
_

2 comentarios:

jebeWalrus dijo...

No tengo la mejor puntería para rebuscar entre según que canciones y momentos. Asi que gracias x este post, esta canción ha adornado un momento importante.

Cassandra Beltari dijo...

A veces no te das cuentas hasta tiempo después, pero pasa. De repente escuchas una canción, recuerdas algo, y ya está, se queda ligada a ese momento para siempre.

Me alegro de que influyera en alguna manera.

Y gracias por comentar^^.