jueves, 20 de diciembre de 2007

Slide

_
Slide es mi nuevo descubrimiento. En apenas 10 minutos he hecho esto con algunas de las fotos que tenía en el PC. Por ahora se queda aquí, si lo mejoro un poquillo quizás se pase a la barra lateral, o algún otro sitio más permanente. Si alguien tiene fotos que se puedan añadir, se agradecen aportaciones^^. Por cierto, la canción me la colgó la página por defecto, pero como no me disgustaba, pues ahí se queda xD. Para escucharla hay que darle al altavoz pequeñito, antes se cargaba sola, pero lo desahibilité porque al final cansaba.^^U

Ya me diréis qué os parece^^.

1 comentario:

Dante de la Fuente Alonso dijo...

Me hizo un montón de ilusión ver las fotos porque me iba acordando de la explicación de cada una cuando me las enseñaste^^. Para el mío voy a poner la música de Aquellos Maravillosos Años y todos acabaréis llorando, xDD.