martes, 2 de septiembre de 2008

Nunca había estado en una sesión de fotos. Y ya quiero la próxima.

_
No acostumbro a poner fotos mías en el blog. No me gusta. Pero creo que la ocasión lo merece. Este domingo mi tío nos cedió su casa para sacar unas fotos, la idea era hacer una sesión de estilo gótico, pero victoriano. Y allí nos fuimos, mi hermana, dos amigos suyos de Flickr, y algunos amigos. Es la primera vez que intentamos hacer algo como esto, y me encanta el resultado. Gracias a todos.

Si queréis ver más, las fotos las que ya hay subidas están aquí.



Hay tantas fotos que pasarán meses antes de que la página de la sesión esté completa. Supongo que la galería crecerá a medida que las vayan editando y subiendo. Ayer estuve hablando con una de las chicas que hizo las fotos y me ha dicho que todavía no se han mirado ni la séptima parte. Faltan mil fotos de otros escenarios y con otros "atrezzos", pero yo ya estoy alucinada. Mil gracias a Sanon, Perdidoenlared y Ayla por sacar las fotos. Son geniales.
_

4 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Magnificas.

Un saludo.

Unknown dijo...

El efecto impresiona

Cassandra Beltari dijo...

Gracias^^.

Lo de más caracterización es complicado, piensa que toda la ropa que usé en la sesión es mía, incluso el abrigo que llevaba Baptiste es mío...xDD. Y creo que tengo una buena colección de ropa de ese estilo, pero mi bolsillo es limitado!!!

Tengo más ropa gótica, por supuesto, pero es que buscábamos ese ambiente victoriano, y eso deja fuera más de la mitad de mi armario.

Por otro lado a mí me encanta cómo ha salido Baptiste en las fotos, los tres escenarios en los que posamos juntos me encantaron, (de dos de ellos casi no se ha colgado nada aún). Pero vamos, que teniendo en cuenta que es bastante tímido a mi el resultado me gusta.

A ver cómo van saliendo las nuevas...

perdidoenlared dijo...

Ehhhhhhhhhhh, me acabo de enterar ahora, acabando octubre que tienes este blog. Imperdonable.
A ver cuando repetimos.